22 abr 2020

AVISO MUY IMPORTANTE


Desde la Asociación de Amigos del Museo, queremos comunicar que la Fiesta de Interés Turístico Regional ‘’Día del Cañonazo’’, qué se iba a celebrar el próximo sábado 8 de agosto, queda SUSPENDIDA.
Para nuestra asociación es muy duro tener que dar esta noticia, pero las circunstancias por las que atravesamos, hacen imposible celebrar este evento dentro de una normalidad  que no existe.
Creemos que por respeto a todos los fallecidos, no es momento para fiestas, ahora y en los meses venideros solo tenemos que tener un objetivo, salir de esta situación de la mejor manera posible.
En el día de hoy, nuestro Presidente, Dn. Ángel Cuadrado, se ha puesto en contacto telefónico con el Alcalde de Riotuerto Dn. Alfredo Madrazo para comunicarle la noticia, la respuesta obtenida ha sido un respaldo total a la decisión que ha tomado la Asociación.
Tanto el alcalde cómo nuestro presidente, comparten la idea de qué lo mejor es dejar la Fiesta para el año 2021 y no pensar en posibles cambios de fecha.
Desde la Asociación de Amigos de Museo de Artillería, queremos dejar bien claro que ya estamos trabajando en la Fiesta del Cañonazo del año 2021, que se celebrará el 7 de agosto y que va a ser la más espectacular que hayamos realizado hasta la fecha.
La Cavada, a 22 de abril de 2020                                                       
Ángel Cuadrado Carrera
Presidente Asociación Amigos Museo Real Fábrica de Artillería de La Cavada