25 nov. 2018

Una visita muy especial


La Cocina Económica de Santander y la Asociación de Amigos del Museo de la Real Fábrica de Artillería de La Cavada, representada por su Presidente Dn. Ángel Cuadrado Carrera acordaron que varias personas, que utilizan los servicios de la Cocina Económica, pudiesen disfrutar de forma totalmente GRATUITA de una visita guiada por el Museo.

El sábado 24 de noviembre ha tenido lugar la primera de esas visitas con 12 personas y el resultado ha sido extraordinario. 


Desde la Asociación de Amigos del Museo, vamos a seguir colaborando desinteresadamente con cualquier entidad que trabaje con personas que presenten diferentes tipos de necesidad social, para que visiten nuestro Museo y, de esta forma, se inicien tanto en el conocimientos del Patrimonio Cultural de Cantabria, cómo en la Historia de España, de Cantabria y del papel de la Real Fábrica de Artillería de La Cavada.

Gracias a la Cocina Económica de Santander por darnos la oportunidad de ver la labor que desarrollan y esperemos que esta visita se repita en lo sucesivo